Al realizar un pedido desde los EE. UU. los paquetes pueden estar sujetos a impuestos de importación y a los aranceles, que el comprador debe pagar.
En stock-nuevo y sellado. Los pedidos se envían por correo de primera clase de USPS con confirmación de entrega (seguimiento) sin cargo. El pedido se envía el mismo día hábil recibido.
Love You Demasiado By The Blanks (CD-2005) NuevoEsta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
COMPRE DE UN "VENDEDOR MAMÁ Y POPULAR QUE DA CUIDADO PERSONAL A CADA PEDIDO QUE PASA A TRAVÉS DE NUESTRA MESA DE COMEDOR.
Revisión de CD: 'The Blanks Love You Too' de The Blanks
El grupo aporta estilo y sustancia al segundo álbum Por Chris Rietz | Para el diario estatal de Lansing En el año desde su debut en CD, "The Blanks Kiss You On The Mouth", de bajo presupuesto, se transformaron en la autoproclamada "la mejor banda de rockity roll del mundo", aunque floreció sorprendentemente. ambiciosos cantautores. Desde "Mouth" quedó claro que The Blanks se graduaron de la escuela de rock post-punk sin lujos, pero en "Love You Too" han dado el siguiente paso: aprovechar toda esa energía en canciones estimulantes, con todas las elementos de la canción pop intactos: letras ingeniosas, melodías humillables y, sobre todo, ganchos fuertes. Pero si el rock siguiera siendo Mods vs. Rockers, y una corriente de invasión británica atraviesa con fuerza "Love You Too", los Blanks caerían en el último campo, distinguiéndose deliberadamente de esos Mods posturales y sobrecultivados. Les encantan los lanzamientos de rock energético en su estado primordial y, como jóvenes fanáticos que son, lo persiguen como el Santo Grial. "Love You Too" se grabó en los grabadores de ghetto orgullosamente analógicos de Jim Diamond en Detroit, una buena opción: se está convirtiendo en una meca para los artistas que no quieren tener nada que ver con ese sonido brillante y digital. Si la técnica de guitarra de Dan Nordheim fuera más primitiva, no sería capaz de tocar en absoluto, pero tiene una habilidad extraordinaria para inventar el riff de potencia adecuado y lograr un tono diferente en cada pista. El cantante principal James Peterson parece mucho más confiado en "Love You Too", no solo en riff-rockers como "Evening Time" con sabor a Kinks o en el rugiente "Hey Little Blues", sino en la aventura neo-rockabilly "Home". balada en el conmovedor "Married Young", incluso una narración gritada sobre el presentimiento "Ain't It Time". La boda de los Blanks de energía grosera con una composición de canciones seria e informada por el pop no es nueva, pero en una era en la que las reglas de estilo y la sustancia escasean, casi parece ser así.
|