El aceite de Sapuyulo se usa principalmente en el cabello y las pestañas para frenar su caída y nutrirlos desde la raíz hasta las puntas y en la piel como suavizante e hidratante. También se usa como mascarilla capilar antes del lavado, para limpiar la cara después del maquillaje y para hacer crecer la barba. Siempre en forma externa.
Aceite de Sapuyulo en el cabello
Aporta nutrientes al cabello dejándolo hidratado y evitando la aparición de resequedad.
Otros beneficios:
Se puede usar para mantener los bucles o rulos y dejar un aspecto natural al cabello rizado. Si bien en el mercado existen muchos productos que contienen aceite de Spuyulo, puedes utilizarlo puro y maximizar su utilidad mezclándolo con otros aceites muy benéficos para el cuidado del cabello.
Como aplicarlo
Aplica en todo el cabello dando masajes con los dedos y luego cepillando con algún peine para hacer que se impregne uniformemente. Se puede envolver la cabeza un rato con un gorro, toalla o plástico y después lavar en forma habitual con shampoo de mamey o con el que uses habitualmente. Se seca la cabeza con toalla y se desenreda el cabello dando la forma natural a los rizos que con los aceites y sus ácidos grasos mantendrán la hidratación, el brillo y la naturalidad de los rizos. O ya sea pestañas barba o para hidratar tu piel