Aceite de Hueso De Mamey Para Las Pestañas, La Barba y El Cabello Conocido por aceite de Sapuyulo 100% Original no copia

El aceite de hueso de mamey es uno de los extractos más utilizados por muchas marcas de artículos de belleza, pues es un ingrediente importante en productos como rímel para las pestañas, acondicionadores y shampoo, cremas para la piel y la cara, etc. El aceite se saca de la semilla del fruto mamey o también conocido como zapote dependiendo del país. En su semilla, el zapote contiene sobretodo un gran porcentaje de vitamina A y C que son las que otorgan sus beneficios en el uso para el cuidado de la piel y el cabello. O conocido como aceite de Sapuyulo.
Beneficios del aceite de Sapuyulo

El aceite de Sapuyulo se usa principalmente en el cabello y las pestañas para frenar su caída y nutrirlos desde la raíz hasta las puntas y en la piel como suavizante e hidratante. También se usa como mascarilla capilar antes del lavado, para limpiar la cara después del maquillaje y para hacer crecer la barba. Siempre en forma externa.

Aceite de Sapuyulo en el cabello

Aporta nutrientes al cabello dejándolo hidratado y evitando la aparición de resequedad.

Otros beneficios:

 

Se puede usar para mantener los bucles o rulos y dejar un aspecto natural al cabello rizado. Si bien en el mercado existen muchos productos que contienen aceite de Spuyulo, puedes utilizarlo puro y maximizar su utilidad mezclándolo con otros aceites muy benéficos para el cuidado del cabello.

Como aplicarlo

Aplica en todo el cabello dando masajes con los dedos y luego cepillando con algún peine para hacer que se impregne uniformemente. Se puede envolver la cabeza un rato con un gorro, toalla o plástico y después lavar en  forma habitual con shampoo de mamey o con el que uses habitualmente. Se seca la cabeza con toalla y se desenreda el cabello dando la forma natural a los rizos que con los aceites y sus ácidos grasos mantendrán la hidratación, el brillo y la naturalidad de los rizos. O ya sea pestañas barba o para hidratar tu piel