Al realizar un pedido desde los EE. UU. los paquetes pueden estar sujetos a impuestos de importación y a los aranceles, que el comprador debe pagar.

Fedoskino Uno Of A Kind Rusa Laqueado Caja" Story Brave Niño " Por Tipyakov

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.


Caja de laca rusa única pintada a mano por el talentoso artista Dmitriy Tipyakov.

A lo largo de este recuadro retrata "El cuento de un niño valiente y su águila", con otros animales del bosque.

En la tapa superior de la caja hay flores. El zar y la princesa esperan la llegada de los barcos con el hombre que hizo el barco. 

La caja está completamente pintada a mano y firmada por el artista Tipyakov. El tamaño de la caja es de 14 x 10 x 8 cm (5,5 x 4 x 3,25 pulgadas). Hecho en Rusia.

Todas las cajas de laca rusa están hechas de papel maché, tratado con 7 capas de laca roja (interior) y laca negra (exterior) o laca transparente. 

Este tema y antecedentes provienen del siguiente cuento de hadas ruso:

Una pareja tuvo tres hijos y el el más joven era un tonto. Un día, el Zar declaró que quien le hiciera un barco que pudiera navegar por los aires se casaría con su hija. Los dos mayores partieron, con todo lo que sus padres pudieron darles; luego los más jóvenes partieron también, a pesar de sus burlas y de que les dieran comida menos buena. Conoció a un hombrecito y, cuando el hombre le pidió compartir, dudó solo porque no estaba en forma. Pero cuando lo abrió, la comida estaba bien. El hombre le dijo cómo golpear un árbol con un hacha; luego, no debía mirarlo, sino caer de rodillas. Cuando lo levantaran, encontraría que el árbol se había convertido en un bote y podría llevarlo al palacio del zar, pero debería llevarlo a cualquiera que lo pidiera. Obedeció. En el camino, conoció y llevó a un hombre que escuchaba todo en el mundo, un hombre que saltó sobre una pierna para no llegar al fin del mundo de un salto, un hombre que podía disparar un tiro. pájaro a cien millas, un hombre que necesitaba una gran canasta de pan para su desayuno, un hombre cuya sed no podía ser saciada por un lago, un hombre con un manojo de leña que se convertiría en soldados, y un hombre con paja que enfriar todo. En el lugar del zar, el zar no quería casar a la princesa con un campesino. Decidió enviarlo al fin del mundo para obtener agua curativa, antes de que el zar terminara su cena. Pero el hombre que podía oírlo lo escuchó y se lo contó al hijo menor, quien lamentó su suerte. El hombre de pies ligeros fue tras él. Se quedó dormido junto al manantial, y el cazador disparó al árbol en el que estaba apoyado para despertarlo, y trajo el agua a tiempo. El zar luego le ordenó que se comiera doce bueyes y doce toneladas de pan, pero el glotón se los comió todos. Entonces el zar le ordenó que bebiera cuarenta toneles de vino, con cuarenta galones cada uno, pero el sediento se los bebió todos. El zar dijo que el compromiso se anunciaría después de que el hijo menor se bañara, y fue a que lo sofocaran en el baño por el calor. La pajita lo enfrió, salvándolo. El rey exigió que le presentara un ejército en el lugar, y con la madera, el hijo menor la tenía y amenazó con atacar si el zar no estaba de acuerdo. El zar lo vistió con ropa fina y la princesa se enamoró de él en cuanto lo vio. Estaban casados, e incluso el glotón y el sediento tenían suficiente para comer y beber en la fiesta.

Una pareja tuvo tres hijos y el el más joven era un tonto. Un día, el Zar declaró que quien le hiciera un barco que pudiera navegar por los aires se casaría con su hija. Los dos mayores partieron, con todo lo que sus padres pudieron darles; luego los más jóvenes partieron también, a pesar de sus burlas y de que les dieran comida menos buena. Conoció a un hombrecito y, cuando el hombre le pidió compartir, dudó solo porque no estaba en forma. Pero cuando lo abrió, la comida estaba bien. El hombre le dijo cómo golpear un árbol con un hacha; luego, no debía mirarlo, sino caer de rodillas. Cuando lo levantaran, encontraría que el árbol se había convertido en un bote y podría llevarlo al palacio del zar, pero debería llevarlo a cualquiera que lo pidiera. Obedeció. En el camino, conoció y llevó
Country/Region of Manufacture Russian Federation