Al realizar un pedido desde los EE. UU. los paquetes pueden estar sujetos a impuestos de importación y a los aranceles, que el comprador debe pagar.
Medieval II: Total War Kingdoms (PC, 2007)
Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
CONDICIÓN: NUEVO
Medieval II: Total War - Kingdoms (PC, 2007)
Como primer paquete de expansión de Medieval II, Medieval II: Total War - Kingdoms invita a los jugadores a retroceder en la historia mientras asumen el papel de varias nacionalidades diferentes y tratan de expandir sus naciones a nuevos mundos.
Kingdoms viene con cuatro campañas para un jugador, seis escenarios multijugador, más de 150 unidades adicionales y 20 mapas de batalla personalizados. Los jugadores pueden navegar a las Américas como Hernán Cortèz o defender la conquista de México como la civilización indígena azteca en la campaña de las Américas. En las Guerras Teutónicas, los jugadores entran en batalla como cristianos temerosos de Dios o paganos de religión del viejo mundo y luchan por el derecho a practicar su religión. Britannia encuentra jugadores que eligen bandos entre Gran Bretaña, Escocia, Gales e Irlanda mientras luchan por el control de las Islas Británicas en varios campos de batalla. Finalmente, los jugadores pueden volver a visitar una campaña de Cruzadas ampliada y experimentar la lucha por Tierra Santa como una facción adicional que lidera unidades y héroes recién agregados.
Kingdoms también agrega algunas características de control al juego, incluida la ubicación de fuertes de piedra permanentes y la capacidad de dar órdenes a los refuerzos mientras se mantiene el control del primer ejército.
Kingdoms viene con cuatro campañas para un jugador, seis escenarios multijugador, más de 150 unidades adicionales y 20 mapas de batalla personalizados. Los jugadores pueden navegar a las Américas como Hernán Cortèz o defender la conquista de México como la civilización indígena azteca en la campaña de las Américas. En las Guerras Teutónicas, los jugadores entran en batalla como cristianos temerosos de Dios o paganos de religión del viejo mundo y luchan por el derecho a practicar su religión. Britannia encuentra jugadores que eligen bandos entre Gran Bretaña, Escocia, Gales e Irlanda mientras luchan por el control de las Islas Británicas en varios campos de batalla. Finalmente, los jugadores pueden volver a visitar una campaña de Cruzadas ampliada y experimentar la lucha por Tierra Santa co